top of page

StartUp

STARTUP

September 15, 2014



La verdad no recuerdo como llegó la moda a mi vida, creo que ha sido algo progresivo, algo que viene con el tiempo. Crecí en una casa llena de mujeres, todas mayores que yo, así que los programas, las revistas y todo a mi alrededor era maquillaje, accesorios y ropa y sí, cada día me interesaba más por vestirme y lo más importante sentirme bien y linda, interesada en contenidos de moda, tendencia y belleza decidí crear este blog, como plataforma para revelar mi estilo, mis conocimientos y posiblemente, influir y apoyar a chicas como tu y como yo.


Estoy ahora finalizando mi carrera de Comunicación Social, desde siempre quise realizarme en esta profesión, ya que es un mundo tan tan grande que hay espacio para orientarte en lo que te gusta, además nos permite volcar los contenidos aprendidos en diferentes ámbitos, gracias a nuestras experiencias y conocimientos, es como conocer de todo, saber de todo, hablar de todo. Además me estoy formando también como diseñadora de modas, ya que me encanta disponer de telas para hacer mi ropa, a mi gusto, y que muchas veces no encuentro en las tiendas. Por eso considero que estas dos pasiones se unen muy bien y hacen un conjunto tan bonito y completo, que puede realmente llegar e impactar a mucha gente.


Sé que muchos tienen la idea del trillado mito de la superficialidad, y uno de mis propósitos es que el lector (interesado o no) la entienda y respete, como algo ligado con la personalidad, los gustos, los hábitos, los conocimientos. No como solo ropa, accesorios, maquillaje, si no como la imagen de lo que eres, y en este blog les presento la imagen de lo que soy.


Lo que más me atrae de este mundo, y allí doy gracias a la vida por ser mujer, es el posicionamiento que nos da. Siempre he pensado que la moda es una herramienta que tenemos las mujeres que nos empodera, nos da confianza, nos entrega actitud y nos da felicidad. Es como ser una persona ¡capaz de hacerlo todo! Es como tener todos los días esa increíble sensación de dicha y satisfacción que te queda después de ver, Las Amigas, Coco de la rebeldía a la leyenda Chanel o una más actual y conocida como El Diablo Viste A La Moda. O más fácil, lo que sentimos cuando llevamos una bolsa llena de cosas por estrenar a casa, no me digan que nunca ha sentido ese placer, yo sé que sí.


La moda la usamos para creernos el cuento, para ser quien quisiéramos ser y para transmitir el sentimiento que queremos. Tenemos el poder de determinar cómo queremos ser vistas y percibidas. Por ejemplo, cuando usas unos tacones y caminas, no sólo estás cubriendo tus pies, estás adquiriendo una posición frente al mundo, estás haciendo una declaración de ti misma, y eso es algo muy potente.


Por eso creo que si se puede, tener una pasión por un mundo que muchos consideran superficial, porque no lo viven y sienten de la misma manera que otros y esa es la gran diferencia.


Bienvenidos todos a mi manifiesto personal de moda y estilo. Tan real como la gente que consume la moda, la estudia, la trabaja y la entiende. Y como la que se levanta se arregla, se viste y se cuida, para un fin principal, ¡impactar al mundo!


¡Gracias por leer!


Este es el comienzo y ya ustedes hacen parte de él.





Truth does not remember how fashion came into my life, I think it was something progressive, something that comes with time. I grew up in a house full of women, all older than me, so programs, magazines and everything around me was make-up, accessories and clothing and yes, every day I was more interested in dressing and most importantly feel good and cute, contained interested in fashion and beauty trends I decided to create this blog as a platform to reveal my style, my knowledge and possibly influence and support to girls like you and me.


I am now finishing my career in Social Communication has always wanted to fulfill myself in this profession, as it is a world so big that there is room to guide you in what you like, also allows us to dump the contents learned in different areas content, thanks to our experiences and knowledge is like knowing everything, know everything about everything. In addition I am also training as a fashion designer, and I love to have my fabrics to make clothes, to my taste, and often do not find in stores. So I think that these two passions come together very well and make such a nice and complete set, you can really get a lot of people and impact.


I know many have the idea of myth hackneyed superficiality, and one of my purposes is that the reader (interested or not) understands and respects, as linking him with the personality, tastes, habits, knowledge. Not like just clothes, accessories, makeup, if not the image of who you are, and in this blog I present the image of who I am.


What attracts me to this world, and there I thank life for being a woman, is the position that gives us. I always thought that fashion is a tool we have women who empowers us, gives us confidence, attitude and gives us gives us happiness. It's like being a person capable of doing everything! It's like having every day this incredible sense of joy and satisfaction that you have left after seeing, Las Amigas, Coco the rebelliousness to a more current and known as The Devil Wears Prada or Chanel legend. Or easier, what we feel when we took a bag full of things for a brand new home, do not tell me you've never felt this pleasure, I know you do.


Fashion is our word we use for the story, to be who we want to be and to convey the feeling we want. We have the power to determine how we want to be seen and perceived. For example, when you wear heels and walk, not only are you covering your feet, you're gaining a position on the world, you are making a statement about yourself, and that's very powerful.


So I think that if you can, have a passion for a world that many consider superficial, because they do not live and feel the same way than others and that's the big difference.


Welcome all to my personal manifesto of fashion and style. As real as the people who consume fashion, studying the works and understands it. And as it stands is arranged, dressed and cared for one main purpose, to impact the world!


Thanks for reading!


This is the beginning and now you are part of it.






  • Rosa-Instagram
  • Rosa-Twitter
  • Rosa-Pinterest
  • Rosa-Correo
  • Rosa-Facebook

You may also like

bottom of page