top of page

Made By Me

MADE BY ME

November 19, 2014

Después de mucho tiempo de estar pensando y preparando este nuevo proyecto con mucha ilusión, hoy, emocionada les presento el primer look que además viene con un must have muy especial, ya que es diseñado y confeccionado por mí, así que en el blog también van a conocer un poco de mi trabajo como diseñadora, espero les guste mucho.


En el estilismo uso una falda black circle, un básico en el armario, para mi es ideal para salvarme de cualquier apuro, combinada con una blusa blanca de cuello, ese color que siempre, sin importar el clima acompaña cualquier prenda. Pero además la tela es preciosa, tiene unas pepitas doradas que en conjunto con el collar al cuello también en dorado, le aporta mucha elegancia al estilismo. Como complemento utilizo un clutch negro, con detalles en nude y dorado, además unas flats que no pueden faltar en ningún closet y mucho menos en el mío, ya verán que soy amante de estos zapatos, por su comodidad y adaptabilidad a cualquier outfit.



After a long time of thinking and preparing this project with great enthusiams, I am excited to present the first look wich also comes with very special must have. Is important that you know it is designed and made by me, so in this blog you will know a little of my work as a designer. I hope you enjoy it.


In the style I wear a black circle skirt, a basic clothes in the closet of any woman, it is ideal for me to sabe me of all troubles, it is combined whit a white shirt that has a beautiful neck. It is very important because don't mind the weather, you can wear it, but the best is the cloth because it has golden nuggets that produces elegance. Besides I wear a black clutch with nude and gold acents, I also have a flats that can not miss in any closet and less in mine, you will see I love these shoes because the are confortables and adaptability to any outfit.


made by me


Shirt/Blusa | GG

Skirt/Falda | GG

Flats/Baletas | Tennis

Necklace/Collar | Vintage

Clutch/Bolso de mano | Cy-Zone


  • Rosa-Instagram
  • Rosa-Twitter
  • Rosa-Pinterest
  • Rosa-Correo
  • Rosa-Facebook

You may also like

bottom of page