top of page

Lovely Bag

LOVELY BAG

October 22, 2014

¡Hola a todos! Ya has visto que mis looks casi siempre están usados entorno a una pieza que es la protagonista, porque considero que eso del ‘’ menos es más’’ frase dicha por el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe padre del minimalismo, es la total verdad, nada mejor que reducir algo a lo mínimo, a los elementos esenciales que lo componen.


Así que en este look muy casual y sencillo, que utilice para un domingo en la hermosa y colonial Villa de Leyva. He decidido dejar a la vista este lindo bolso, de cy-zone, mi marca low cost de bolsos favorita y es que realmente los diseños, calidad y precios van de la mano, son muy cómodos y no vamos a negar que eso ¡nos encanta! Combinado con un jean, un saquillo y mis botines planos favoritos, ya que su color, el camel, es sin duda de mis colores favoritos a la hora de vestir y mucho más para estas temporadas.


Espero les guste, y muchas muchas gracias a los que apoyan mi trabajo. Feliz día.



Booties/Botines | Santorini

Sweater/Saquillo| Tennis

Jean/Denim | Tennis

Bag/Bolso | Cy-Zone


  • Rosa-Instagram
  • Rosa-Twitter
  • Rosa-Pinterest
  • Rosa-Correo
  • Rosa-Facebook

You may also like

bottom of page