top of page

I Love Details

I LOVE DETAILS

October 29, 2014

Feliz miércoles para todos, yo feliz de compartir con ustedes un nuevo post. En la ropa, como en la vida, me encantan los pequeños detalles, que hacen especial y significativo un momento, o en este caso un estilismo. Las baletas en color gris tienen taches en la punta una de las tendencias que son infalibles y que creo nunca pasara de moda. La blusa en color hueso tiene pequeños detalles de encaje, en los bordes y espalda, lo que me encantó cuando la compré, además es un básico y se puede utilizar con lo que quieras, además es ideal para usar con un pantalón ajustado, como éste que elegí en color Borgoña, el color ideal para la temporada y con el que estoy obsesionada.


Es un look que me encanta, por su comodidad, ya que lo utilicé en un día en el que tuve que hacer un montón de cosas.


Gracias por leer y por sus comentarios, son maravillosos.




Flats/Baletas | Tennis

Blouse/Blusa| Armi

Pants/Pantalón | BKul


  • Rosa-Instagram
  • Rosa-Twitter
  • Rosa-Pinterest
  • Rosa-Correo
  • Rosa-Facebook

You may also like

bottom of page