top of page

Carmesí Shoes

CARMESÍ SHOES

November 5, 2014

Hola mis niñas, espero estén pasando un feliz miércoles. Yo le presento un nuevo post, donde hago unas de las combinaciones ideales y esenciales para cualquier mujer y ocasión, un buen par de jeans, zapatos de tacón y la básica camisa blanca.


Los zapatos con tacón de aguja o stilettos que uso en este look, son puro amor! Cuando los compré me encanto su color, un tono carmesí, difícil de describir es como entre rosa, púrpura y rojo, y eso es lo que me encanta, el cual decidí usar también en mis labios. Este tipo de zapatos son ideales y todas debemos tener unos en nuestro closet, ya que son simplemente elegantes y seductores. El complemento del look es muy básico: jeans bota tubo, camisa blanca de silueta amplia y clutch negro. Siempre empleo la frase menos es más, y considero que el resultado es divino, un estilismo clásico, sencillo y elegante.


Gracias por todos sus comentarios y las personas que han apoyado mi trabajo. Besitos para todos y todas.



Shoes/Zapatos | Rose

Blouse/Blusa | Armi

Pants/Jeans | Wrangler

Clutch/Bolso de mano | Criss Rose


  • Rosa-Instagram
  • Rosa-Twitter
  • Rosa-Pinterest
  • Rosa-Correo
  • Rosa-Facebook

You may also like

bottom of page