top of page

Winter Boots

WINTER BOOTS

November 19, 2014

Estoy de regreso, ahora he tenido unas semanas con mucho trabajo. El post de hoy es uno de mis favoritos, por el lugar donde tomamos las fotografías y además por lo cómodo del outfit, hoy quiero proponerles uno de invierno, con unas botas que amo! Son tan calientitas que provoca dormir con ellas en lso días fríos, no imaginan lo cómodas que son y además las puedes utilizar con jean, overoles o leggins como las uso yo. Para complementarlo utilicé un saquillo de hilo en un color azul precioso con detalles de volantes en la parte delantera, y ya que sigue haciendo frío uso un gorro de lana, que también me encatna usar en días de invierno.


Espero les guste y que tengan un increíble resto de semana, besitos!



Winter Boots/Botas de invierno | American Eagle

Sweater/Saquillo | Arkitect


  • Rosa-Instagram
  • Rosa-Twitter
  • Rosa-Pinterest
  • Rosa-Correo
  • Rosa-Facebook

You may also like

bottom of page