top of page

80's

80'S

August 12, 2015

Hola Hola


Si bien las prendas de tiro alto eran tendencia en los años 80 y por mucho tiempo las olvidamos por el odioso descaderado (yo los odio) que no hizo más que afectar nuestra figura, hoy, este corte vuelve con mayor fuerza en todo tipo de prendas y es un must have en nuestro armario. Desde shorts, pasando por faldas y pantalones este estilo es perfecto para cualquier mujer siendo siempre favorecedor, porque estiliza la figura, disimula el vientre y afina la cintura, además para las bajitas (como yo) ayuda a aumentar visualmente algunos centímetros.


El look de hoy está compuesto por un pantalón tiro alto en denim, el tejido favorito de todas y todos, una básica en color hueso con un collar divino, y mis complementos favoritos de siempre baletas, blazer y clutch, manteniendo la misma tonalidad de color de la blusa. Es de mis outfits favoritos porque me los pondría siempre, para cualquier ocasión.


Hazte a una prenda de tiro alto y te darás cuenta de lo chic y favoreceder que es.


Mil mil gracias por sus comentarios!




Denim Pants/Jean | Abril

Flats/Baletas | Tennis

Blouse/Blusa | Zara

Blazer/Chaqueta | Zara

Clutch/Bolso de mano | Cy-zone


  • Rosa-Instagram
  • Rosa-Twitter
  • Rosa-Pinterest
  • Rosa-Correo
  • Rosa-Facebook

You may also like

bottom of page